ASI DATAMYTE

Dentro de la industria en general, existen miles de aplicaciones en las cuales los ensambles o montajes de piezas, nos obligan a realizar fijaciones mediante tornillos y tuercas. Los clientes y usuarios, nos exigen comprobar la calidad y eficiencia de esos montajes. Contar con los sistemas más modernos, avanzados y sencillos, es una de las posibilidades que nuestra empresa pude ofrecer a la industria. Los equipos ASI DataMyte nos dan está posibilidad.

 

La combinación entre nuestro colector de datos, y las llaves dinamométricas Wireless Lightstar™ nos permite obtener el control del par residual, más preciso del planeta.

 

• El algoritmo de reinicio del ángulo, elimina un número de errores en la medición del par residual, asociados actualmente con la medida del par de otros medios (lecturas falsas, valores altos y bajos con respecto al valor residual real, etc…)

 

• Notificación instantánea en la pantalla y con LEDs luminosos de situaciones en el control, de forma que se puedan hacer cambios de forma proactiva. Así como ayuda, para facilitar el cumplimiento de los reglamentos y estándares de seguridad.

 

• Eliminación de lecturas falsas, derivadas de errores humanos, o de cables con cortos y conexiones intermitentes

 

Este conjunto, se puede ampliar a cualquier tipo de transductor de par o de par ángulo, tanto dinámicos como estáticos, pudiendo utilizar los de nuestra marca u otros existentes en el mercado.

 

Todos nuestros equipos cuentan con la opción estándar de trabajar con nuestros software de calidad así como con aplicaciones propias de cada compañía (SIMAP, RADA, TISS, BMW, ….)

Colector de Datos ASi DataMyte 600
Catálogo de Colector 600 con Llaves anti[...]
Documento Adobe Acrobat [495.9 KB]
Colector de Datos Asi DataMyte 600 y II
Catálogo 2 Colector 600 general para ins[...]
Documento Adobe Acrobat [623.6 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si desea recibir información sobre las Soluciones Asi Datamyte, por favor envíenos este formulario debidamente cumplimentado. Nota: en la sección de Aviso Legal encontrará la información relativa a la Protección de Datos.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 drilco@drilco.net CIF B 87692745