Q-DAS

Software QDA Software QDA

 

Q-DAS es una compañí­a internacional especializada en el desarrollo de software basado en procedimientos estadí­sticos.

 

El enfoque principal de la compañí­a se basa en las aplicaciones de gestión de calidad. En este contexto se desarrollaron los paquetes de software qs-STAT y procella. Nuestros programas soportan los estándares internacionales actuales, así­ como estándares y directrices relevantes de la industria. Esto permite a los profesionales encontrar rápidamente la posición idónea, que les permita desarrollar soluciones personalizadas. Los resultados pueden ser presentados de manera profesional, utilizando formatos diferentes.

 

Otra área importante de actividad de Q-DAS es la formación. Además de seminarios, reuniones de usuarios y foros sobre cuestiones actuales de estadí­stica, Q-DAS ofrece cursos de formación, ya sea en nuestras instalaciones o en la sede del cliente. El entrenamiento estadí­stico de Q-DAS tiene un diseño modular y puede ser adaptado a las responsabilidades y los conocimientos previos de los participantes del curso. El uso del ordenador permite una gestión eficiente y de puestos de trabajo relacionados con la transferencia de conocimientos. Aparte de los programas de software, también ofrecemos manuales de capacitación, casos de estudio y un glosario de estadí­sticas.

 

También proporcionamos servicios de consultorí­a relacionados con cuestiones de gestión de calidad estadí­stica, realizar análisis y proporcionar apoyo a diferentes proyectos.

 

Tenemos socios de distribución en la mayorí­a de paí­ses europeos que también ofrecen apoyo técnico y capacitación en los idiomas nacionales pertinentes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 drilco@drilco.net CIF B 87692745