Q-DAS

 

 

Q-DAS es una compañí­a internacional especializada en el desarrollo de software basado en procedimientos estadí­sticos.

 

El enfoque principal de la compañí­a se basa en las aplicaciones de gestión de calidad. En este contexto se desarrollaron los paquetes de software qs-STAT y procella. Nuestros programas soportan los estándares internacionales actuales (evaluaciones estadísticas y procedimientos), así­ como estándares y directrices relevantes de la industria, lo cual nos da la flexibilidad de poder utilizar nuestro software en cualquier industria (Aeronáutica, Automoción Farmacéutica,….), fabricante o proveedor (Ford, GM, Daimler, VW/Audi/SEAT, Honda, PSA, ….. y proveedores Lear, Benteler, Johnson Controls,….) Esto permite a los profesionales encontrar rápidamente la posición idónea, que les permita desarrollar soluciones personalizadas. Los resultados pueden ser presentados de manera profesional, utilizando formatos diferentes a medida del cliente o estándares.

 

Por otro lado, todos los módulos con los que cuenta el software nos permiten abarcar el 100% de los controles deseados por los clientes:

 

  • Procella: Estaciones y puestos de control a pie de máquina, conectables a instrumentos de medida, multiplexores, etc…
  • O-QIS: módulo especial para integrarse en máquinas multicotas y CMMs.
  • Procella Monitoring: Estación especial para conectarse a PLCs y autómatas, pudiendo recibir información de múltiples ficheros, de multiples formatos, mediante conversores y OPCs.
  • Diseñadores de Informes: Para el diseño, desarrollo y ejecución de informes a medida por parte del cliente o usuario.
  • Generador de Informes: facilitar la generación de cualquier tipo de informe, de manera automatizada, secuencial y programable a voluntad.

 

 

 

 

 

Otro área importante de actividad de Q-DAS es la formación. Además de seminarios, reuniones de usuarios, y foros sobre cuestiones actuales de estadí­stica, Q-DAS ofrece cursos de formación, ya sea en nuestras instalaciones o en la sede del cliente. El entrenamiento estadí­stico de Q-DAS tiene un diseño modular y puede ser adaptado a las responsabilidades y los conocimientos previos de los participantes del curso. El uso del ordenador permite una gestión eficiente y de puestos de trabajo relacionados con la transferencia de conocimientos. Aparte de los programas de software, también ofrecemos manuales de capacitación, casos de estudio y un glosario de estadí­sticas. En España, Drilco, S.L. realiza este servicio.

 

También proporcionamos servicios de consultorí­a relacionados con cuestiones de gestión de calidad estadí­stica, realizar análisis y proporcionar apoyo a diferentes proyectos, pudiendo integrar nuestra solución QDAS con compañías que necesitan ampliar a campos como los Planes de Control/Producción/Inspección, AMFEs de Diseño y Producción, APQP, Integración de planos en los Planes, Gestión Documental, Gestión de Proveedores, etc.., y sobre todo en integraciones con MES y ERP. En todos estos casos, ofrecemos soluciones estándares, o en su defecto desarrollos y planes de integración.

 

Todos nuestros productos se suministran en el lenguaje del usuario, pudiendo contar con un total de 20 posibles idiomas.

Catálogo Información QDAS en Español
CATALOGO INFORMACIÓN Q-DAS ESPAÑOL.pdf
Documento Adobe Acrobat [967.5 KB]
Catálogo General QDAS en Español
CATALOGO GENERAL QDAS EN ESPAÑOL 2016.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [949.8 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si desea recibir información sobre QDAS, por favor envíenos este formulario debidamente cumplimentado. Nota: en la sección de Aviso Legal encontrará la información relativa a la Protección de Datos.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745