Estación de Estiramiento de Fluid-Bag

 

La Estación de Estiramiento de Fluid-Bag, es una unidad versátil que se puede usar tanto para llenar como para vaciar una bolsa de fluido.

 

La estación de estiramiento funciona neumáticamente y está diseñada para estirar la bolsa de líquido de los contenedores flexibles durante el proceso de llenado y vaciado.

 

Se pueden usar para llenar con productos de baja y alta viscosidad a través de la válvula inferior del contenedor de la bolsa de fluido.

 

Por lo general, recomendamos llenar los contenedores de la bolsa de líquido desde la parte inferior, ya que no entrará aire, por lo que no hay riesgo de introducir partículas, bacterias u otros contaminantes del aire.

 

La estación de estiramiento estira los contenedores internos vacíos a su longitud máxima y coloca las válvulas superior e inferior en la posición correcta antes de la operación de llenado.

 

Al usar esta unidad, se asegura que los contenedores se llenen a su capacidad máxima.

 

La estación de estiramiento se puede colocar en una báscula para un llenado preciso con un peso o volumen preestablecido.

 

Los productos de baja viscosidad pueden vaciarse por completo de los contenedores Fluid-Bag mediante la Estación de Estiramiento. La Estación de Estiramiento permite que los productos de baja viscosidad vacíen completamente los contenedores Fluid-Bag.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745