Accesorios

Apex es el líder a nivel mundial en accesorios de apriete, y su marca es altamente apreciada desde hace más de 80 años, en las aplicaciones industriales más severas. Este reconocimiento, solo puede mantenerlo una empresa con una gran apuesta por la innovación, y por ello los productos Apex se encuentran en los ambientes industriales más desafiantes.

Si Vd. ha invertido en herramientas de calidad, debe tener presente que las puntas que utilice serán las que determinen el comportamiento de las herramientas. Apex fabrica para la industria aeroespacial, la del automóvil y otras muchas para las que la calidad es fundamental.

Apex utiliza un acero capaz de cumplir con las demandas de calidad de las industrias más exigentes, incluyendo las especificaciones militares y gubernamentales tal como la MIL-B-9946/5. Y por ello, los productos Apex tienen consistencia para durar hasta diez veces más que los de la competencia, evitando problemas tales como desgaste y rotura. Esto se traduce en un incremento de la productividad y un menor número de tareas de mantenimiento.

Nuestros productos se presentan en tres niveles de dureza, lo que le permitirá elegir la punta específicamente requerida, ya que los bits más duros, si bien se desgastan menos, carecen de durabilidad para resistir el par.

 

APEX: Puntas

APEX: Bocas

GETA: Accesorios de Apriete

Catálogo Apex de Puntas y Bocas
Apex Fastening Tools_TC-100-EN.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.7 MB]
Catálogo GETA de Accesorios de Apriete
Apex Geta-Brochure_SP-602-EN.pdf
Documento Adobe Acrobat [978.0 KB]

 

Apex µ-Guard Anti-Mar con Fundas de Protección 

Apex está revolucionando el mercado, con las Apex U-Guard que cubren y protegen sus puntas y bocas de larga duración para las herramientas de montaje, logrando:

  1. Mejorar la seguridad del trabajador al usar herramientas de apriete
  2. Minimizar la posibilidad de arañar, dentar y abollar el equipo sobre el que se usa la herramienta.

Y por ello las U-Guard de Apex están revolucionando la industria de apriete de tornillos ya que su recubrimiento es ergonómico, muy duradero y amortiguador.

U-Guard

U-Guard: Bocas

U-Guard: Soportes de puntas

U-Guard: Extensiones

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si desea recibir información sobre Accesorios, por favor envíenos este formulario debidamente cumplimentado. Nota: en la sección de Aviso Legal encontrará la información relativa a la Protección de Datos.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745