Otras Herramientas Hidráulicas

BOMBAS HIDRÁULICAS

Hi-Force ofrece una amplia gama de Bombas Hidraúlicas para cubrir las necesidades de todo tipo de industria.

 

Todas están diseñadas para presiones de trabajo máximas de 700 bar, pero con diferentes velocidades de caudal, adicionalmente, existe un modelo de altísima presión tarado hasta 2800 bar. Dependiendo de la aplicación y/o el tipo de suministro necesario para hacerlas funcionar, se adecúan a la práctica totalidad de necesidades de uso.
 

Según su accionamiento se dividen en 2 grupos:

Bombas manuales.
Bombas motorizadas. Las bombas motorizadas a su vez son:

Electrobombas,
Bombas neumáticas y,
Motobombas.

En la categoría de bombas motorizadas, la velocidad de caudal a alta presiónoscila entre 0,25 y 2 L/min. y la de baja presión desde 2 hasta 17 L/min, y tienen asociados a ellas diferentes accesorios, con el fin de prolongar su vida útil, facilitar su transporte y operación.

 

Adicionalmente, Hi-Force dispone también de bombas para pruebas hidrostáticas manuales y neumáticas, todas adecuadas para diversos fluidos, con presiones de salida hasta 2931 bar, las bombas de accionamiento neumático se suministran con un manómetro hidraúlico de glicerina de 150mm de diámetro (calibrado a petición del usuario) y en algunos casos con registrador gráfico.

CILINDROS HIDRÁULICOS

La gama de Cilindros Hidráulicos de Hi-Force es de las más grandes del mercado y ofrece soluciones técnicas para las más diversas aplicaciones.

 

Con dos principios de funcionamiento, de simple y doble efecto, esta gama ofrece características muy dispares para adaptarse a las condiciones de trabajo, cilindros de poca carrera y gran fuerza nominal de elevación, cilindros de aluminio ligeros, cilindros huecos, multiusos, de gran tonelaje, con anillo de bloqueo, de retorno por carga, de tracción...

 

Todos tienen una presión de trabajo de hasta 700 bar. Con capacidades de elevación de hasta 1012 toneladas, carrera útil de hasta 457mm, retorno por carga/gravedad, retorno por muelle o por recuperación hidráulica, con pistones macizos o roscados con anillo de bloqueo.

GATOS Y OTRAS HERRAMIENTAS HIDRÁULICAS

La gama de gatos de Hi-Force abarca desde modelos de gatos hidráulicos de aluminio o acero, convencionales o compactos, de uña y cabeza, de botella, etc.

 

Pero son muchos otros los equipos y las herramientas hidráulicas que ofrece Hi-Force:

 

Crimpadoras, cortadoras, empujadores, separadores de bridas, extractores, prensas, tronzadoras de tuercas, dobladoras de tuberías, extractores hidráulicos, elevadores hidráulicos de grandes vehículos,  perforadoras/agujereadoras, patines movedores de grandes pesos, etc.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745