Estación de Llenado de Fluid-Bag

 

Como su nombre indica, la estación de llenado de bolsas de fluido está específicamente diseñada para llenar los contenedores flexibles Fluid-Bag MULTI y FLEXI de una manera fácil y precisa.

 

Se puede usar para productos líquidos, semisólidos y de alta viscosidad.

 

La estación de llenado estira el contenedor interno vacío a su máxima longitud, mientras que al mismo tiempo posiciona correctamente las válvulas superior e inferior antes de la operación de llenado.

 

La estación de llenado está equipada con un puente elevador que bloquea la salida superior de la bolsa interior en la posición correcta durante el llenado. Con este dispositivo puede llenar el Fluid-Bag desde las salidas superior e inferior.

 

El uso de esta unidad garantiza que los contenedores se llenen constantemente a su capacidad máxima. La estación de llenado puede colocarse en una báscula de pesaje para un llenado preciso con un peso o volumen preestablecido.

 

La estación de llenado accionada neumáticamente está equipada con ruedas para facilitar el movimiento entre estaciones de llenado y un posicionamiento directo en una báscula de pesaje.

 

Las unidades son robustas, duraderas y fáciles de operar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745