Fluid-Bag en Palet de Plástico

                Una solución de múltiples viajes, que se adapta a Palets de Plástico estándar.

Una alternativa Competitiva y Liviana

 

 

El Fluid-Bag MULTI en una plataforma de plástico se compone de:

 

A. Marco de apilamiento
B. Recipiente interior reemplazable de un solo viaje
C. Bolsa de transporte con cuatro postes metálicos
D. Kit de recubrimiento de palet (galvanizado o de acero inoxidable)

E. Palet de transporte de plástico

 

El contenedor multi-viaje ambientalmente seguro que siempre está nuevo

 

Fluid-Bag MULTI con kit de recubrimiento de palés para palés de plástico estándar, es un contenedor de líquidos a granel intermedio e intermedio (IBC) diseñado para el transporte y almacenamiento de productos líquidos y viscosos.

 

Es adecuado para su uso en las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética.

 

Los kits de recubrimiento de palés se pueden montar fácilmente en palés de plástico estándar y desmontarlos y fijarlos posteriormente a la paleta para el transporte de retorno. El kit de superposición de palés está diseñado para mediciones de palé estándar y no está limitado a una marca de palé particular. Las bolsas de fluido equipadas con estos kits, son apilables y se adaptarán a los sistemas de estantería estándares. 

 

Esta opción se ha desarrollado como una opción rentable para proporcionar una solución fácil de limpiar, liviana y flexible. Son fáciles de integrar en los sistemas logísticos existentes. Esta solución combina la flexibilidad y las ventajas de ahorro de espacio de los contenedores de viaje único y múltiple.

 

Ventajas:

 

  • Alcanzan los niveles más bajos de residuos en el mercado inferiores al 0,5%. El uso de contenedores Fluid-Bag le permite evitar el desperdicio innecesario en el proceso de fabricación aprovechando al máximo cada gota de producto.
  • Fluid-Bag es un sistema de contenedor cerrado. Como es flexible, no hay necesidad de dejar entrar aire en el contenedor, por lo que evita el riesgo de contaminación por partículas, bacterias o humedad.
  • El contenedor brinda una protección confiable gracias a las excelentes características de barrera, por lo que la cantidad de líquido transportado siempre permanece uniforme. Ofrecemos diferentes bolsas interiores para que se adapten a su producto: hay disponibles combinaciones alternativas de revestimiento para satisfacer las necesidades específicas.
  • Para Fluid-Bag, la seguridad es lo primero. Cada contenedor interno, es inspeccionado y probado. Se fabrica con la cantidad mínima de material de embalaje: un contenedor interno estándar de 1.000 l contiene aproximadamente 4,7 kg de plástico.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745