Control Holguras y Enrases (Juegos y Franquicias)

Los medidores de Holguras y Enrases (Juegos y Franquicias), así como Seal Gap (estanqueidades entre puertas, portones y carrocerías), pueden ser de dos tipos: mecánicos y sistemas láser/visión. Estos medios usados conjuntamente con los sistemas ASI DataMyte, nos permiten:

  • Ofrecer al operario instrucciones de la rutina de trabajo, así como fotos y diagramas de la aplicación,
  • Almacenar los datos obtenidos durante las mediciones de una sola vez, ahorrando gran cantidad de tiempo (estimamos 40 medidas en 15 s.).
  • Volcado de datos al ordenador, via "Wireless" o con sistema tradicional de cable USB, a diferentes aplicaciones estándares entre las que podemos nombrar: software Transend II, Data Metrics, qs Stat, y/o QDA, pudiendo realizar estudios estadísticos de muy diversos niveles.
  • Instrumentos con cable y/o Wireless.

Medidores Láser

 

Los medidores Láser son utilizados en muchas aplicaciones para mediciones de holguras, enrases, ángulos, bordes de ataque, puntos de soldadura, avellanado, escariado, remaches, etc.

 

Ofrecemos pistolas autónomas con display incorporado, así como pistolas conectadas a controladores para aplicaciones más exigentes, pudiendo robotizar el control en líneas de producción. Estos Medidores Láser dialogan con los PLCs, los robots y todos los sistemas informáticos existentes en la factoría.

 

Entre otras ventajas destaca la utilización de luz azul para medición sobre materiales diversos (cristal, plásticos, etc.)

 

El software LGWORKS nos permite analizar los datos, y es compatible con el QDA y el qs-Stat.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.