Control Medidas Dimensionales y Atributos

Los sistemas ASIDataMyte abarcan desde el control en auditoría volante, hasta el control en estaciones fijas. Dependiendo de la aplicación, podemos ofrecer muy diferentes soluciones, adaptándolas a las necesidades del fabricante.

 

En el caso de clientes que necesiten puestos de control fijos, a pie de máquina, podemos ofrecer las siguientes soluciones:

 

-Software de toma de datos DataMetrics DC Pro y/o QDA SPC conectado a diferentes instrumentos de medida (Mitutoyo, Sylvac, Starret, Marposs, etc…), directamente o por medio de multiplexores, para el control de medidas dimensionales y realización de S.P.C. (Gráficos de Control, Estadísticas, Alarmas, Alertas, Campos de Trazabilidad, etc.)

 

-Software de toma de datos DataMetrics DC Pro y/o QDA SPC conectado a utillajes de control multicotas, compatible con palpadores o sondas de todas las marcas existentes en el mercado (Tesa, Marposs, Sylvac, Mahr, etc..)

 

-Software de toma de datos DataMetrics DC Advance y/o QDA SPC conectado a máquinas de producción, y mediante OPCs/Conversores de Ficheros (csv, txt, xls,…) integración directa en la base de datos y análisis realizando S.P.C. (Interacción con las máquinas de producción en tiempo real, Gráficos de Control, Estadísticas, Alarmas, Alertas, Campos de Trazabilidad, etc.)

 

-Software de toma de datos DataMetrics DC Advance y/o QDA SPC conectado a CMMs de diferentes marcas y fabricantes (Zeiss, Hexagon, Faro, Mitutoyo, DEA, etc..), así como compatibilidad con diferentes software de CMMs (Metrolog, Calipso, Umess, PCDMIS, ….)

 

En todas las opciones anteriores, puede hacerse un control dimensional o de atributos, bien mediante lectores de códigos de barras, mediante teclados, o mediante pantallas táctiles, pudiendo combinar ambos controles, dimensionales y atributos o defectos.

 

 

 

 

En el caso de clientes que necesiten un control del 100% de posibilidades, pero un sistema flexible, y transportable, al que se le puedan introducir valores en cualquier punto de la planta, de cualquier producto o referencia fabricada, con flexibilidad en los campos de trazabilidad, conexión a múltiples instrumentos de medida, y de muy diferentes marcas, ASIDataMyte nos ofrece la solución de los colectores de datos modelo 600. Su amplia capacidad de memoria, su software interno flexible, y con análisis estadísticos, conectable a cientos de instrumentos de medida, es la solución para las auditorías volantes y controles de múltiples productos y referencias.

Catálogo General de Toma de Datos con Sistema AsiDatamyte
Catálogo General de Toma de Datos con Si[...]
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]
Catálogo Colector 600 con Opción WIFI en Español
Catálogo Colector 600 con Opción WIFI e[...]
Documento Adobe Acrobat [349.5 KB]
LMI 600 Data Collect Brochure en inglés
LMI 600 Data Collect Brochure.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.2 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.