Q-DAS

Q-DAS es una compañía internacional especializada en el desarrollo de software basado en procedimientos estadísticos.

El enfoque principal de la compañía se basa en las aplicaciones de gestión de calidad. En este contexto se desarrollaron los paquetes de software qs-STAT y Procella. Nuestros programas soportan los estándares internacionales actuales (evaluaciones estadísticas y procedimientos), así como estándares y directrices relevantes de la industria, lo cual nos da la flexibilidad de poder utilizar nuestro software en cualquier industria (Aeronáutica, Automoción Farmacéutica,….), fabricante o proveedor (Ford, GM, Daimler, VW/Audi/SEAT, Honda, PSA, ….. y proveedores Lear, Benteler, Johnson Controls,….) Esto permite a los profesionales encontrar rápidamente la posición idónea, que les permita desarrollar soluciones personalizadas. Los resultados pueden ser presentados de manera profesional, utilizando formatos diferentes a medida del cliente o estándares.

Por otro lado, todos los módulos con los que cuenta el software nos permiten abarcar el 100% de los controles deseados por los clientes:

  • Procella: Estaciones y puestos de control a pie de máquina, conectables a instrumentos de medida, multiplexores, etc…
  • O-QIS: Módulo especial para integrarse en máquinas multicotas y CMMs.
  • Procella Monitoring: Estación especial para conectarse a PLCs y autómatas, pudiendo recibir información de múltiples ficheros, de múltiples formatos, mediante conversores y OPCs.
  • Diseñadores de Informes: Para el diseño, desarrollo y ejecución de informes a medida por parte del cliente o usuario.
  • Generador de Informes: facilitar la generación de cualquier tipo de informe, de manera automatizada, secuencial y programable a voluntad.

Otro área importante de actividad de Q-DAS es la formación. Además de seminarios, reuniones de usuarios, y foros sobre cuestiones actuales de estadística, Q-DAS ofrece cursos de formación, ya sea en nuestras instalaciones o en la sede del cliente. El entrenamiento estadístico de Q-DAS tiene un diseño modular y puede ser adaptado a las responsabilidades y los conocimientos previos de los participantes del curso. El uso del ordenador permite una gestión eficiente y de puestos de trabajo relacionados con la transferencia de conocimientos. Aparte de los programas de software, también ofrecemos manuales de capacitación, casos de estudio y un glosario de estadísticas. En España, Drilco, S.L. realiza este servicio.

También proporcionamos servicios de consultorí­a relacionados con cuestiones de gestión de calidad estadística, realizamos análisis y proporcionamos apoyo a diferentes proyectos, pudiendo integrar nuestra solución QDAS con compañías que necesitan ampliar a campos como los Planes de Control/Producción/Inspección, AMFEs de Diseño y Producción, APQP, Integración de planos en los Planes, Gestión Documental, Gestión de Proveedores, etc., y sobre todo en integraciones con MES y ERP. En todos estos casos, ofrecemos soluciones estándares, o en su defecto desarrollos y planes de integración.

Todos nuestros productos se suministran en el lenguaje del usuario, pudiendo contar con un total de 20 posibles idiomas.

Catálogo Información QDAS en Español

CATALOGO INFORMACIÓN Q-DAS ESPAÑOL

Catálogo General QDAS en Español

CATALOGO GENERAL QDAS EN ESPAÑOL 2016