Carros neumáticos

 

La seguridad de los operarios es siempre una prioridad en el manejo de cargas muy pesadas. Por ello Solving ha desarrollado este carro que permitirá realizar trabajos en los entornos y situaciones más exigentes. Cuenta con aprobación para entornos EX, (ATEX zonas 1 y 2). Actualmente se utiliza este carro para trasladar grandes componentes en operaciones de mantenimiento.

 

 

 

El número de ruedas será de dos, tres o cuatro pares, según se precise.

 

El modelo estándar esta preparado para cargas de 1 a 10 toneladas, pero bajo pedido puede aumentarse la capacidad.

 

Si se requiere, el carro puede contar con control remoto.

 

La velocidad es ajustable.

 

Los ejes autonivelantes asegurarán que la carga esté uniformemente repartida y que las cuatro ruedas mantengan permanentemente el contacto con el suelo.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.