Movedores sobre ruedas 

 

Los movedores personalizados de Solving se diseñan para mover cargas grandes y pesadas. Los ejes auto niveladores, aseguran que las ruedas están siempre en contacto con el suelo, y la carga uniformemente repartida.

 

 

Solving ofrece movedores sobre ruedas con plataforma para operario abordo, o sin ella para su control para el peatón, o incluso automáticamente guiados, así como vehículos especiales para ambientes peligrosos incluidos los EX de plataformas y aplicaciones químicas. En los movedores además, es posible incorporar una interfaz especial, si así lo requiere el cliente.

 

Los movedores sobre ruedas se utilizan en desplazamientos interiores y exteriores para cargas pesadas en plantas de producción y en plantas offshore.

 

Estos movedores sobre ruedas son específicamente recomendados para:

 

  • Traslados de largas distancias.
  • Casos en los que el suelo de la planta sea de calidad irregular.
  • Traslados en salas limpias de fábricas.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.