Herramientas de Batería

Dos opciones: de transductor de par y ángulo o de embrague

Un único controlador para hasta 16 herramientas LiveWire

 

Ahorre con respecto a los sistemas tradicionales hasta el 50%. Otra ventaja simpar de las herramientas con comunicación sin cable, es la movilidad.


Cleco® LiveWire une la libertad y la flexibilidad de las herramientas sin cable a prueba de error en tiempo real. Utilizando una interfaz de red WLAN (Wireless Local Area Network) 2.4 GHz /5N  en conjunción con la más alta seguridad en encriptación y niveles de autenticación, así como una memoria de buffer de 512 de ciclos, LiveWire ofrece a la industria una solución de conectividad que asegura la seguridad y la transmisión crítica de datos.

 

Para más información sobre las herramientas LiveWire y el controlador, por favor, diríjase al catálogo o consulte con nosotros.

 

 

Atornilladores AccuTec con embrague

 

Los atornilladores FEIN AccuTec se han desarrollado especialmente para los elevados requerimientos de la producción en serie industrial y uso contínuo. Ofrecen la máxima exactitud de repetición, la máxima precisión y una gran flexibilidad: en las versiones programables se pueden definir diferentes etapas de velocidad, tiempo, par umbral, sentido de giro, etc., para adaptarse a cualquier tarea, desde atornillados simples a procesos más complejos. 

Ergonomía extraordinaria y diseños compactos.
Máxima funcionalidad y fácil manejo.
Uniones atornilladas de alta calidad en el rango de par de 0,5 a 60 Nm.
Ajuste continuo de la velocidad en vacío desde 20 rpm hasta un máximo de 1340 rpm.

 

Solicite información sobre:

  1. Atornilladores angulares
  2. Atornilladores con empuñadura central 
  3. Controladores 
Catálogo Cleco Live Wire
Cleco_LiveWire_SP-1024-EN.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.6 MB]
Catálogo Herramientas AccuTec de Fein
18831800030_AccuTec_es nuevo.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.