Herramientas Electrónicas 

HUSILLOS INTELIGENTES, de CLECO

Una combinación exclusiva de espacio reducido, número mínimo de cables y alta velocidad junto con una alta disponibilidad hacen que los husillos inteligentes CLECO (DGD) sean la mejor opción para numerosas aplicaciones de atornillado automático.

EVO2, de NORBAR

NORBAR ha logrado combinar la tecnología probada capaz de detectar si la junta es dura o blanda, con memoria para los datos y capacidad de trasferir el par, ángulo o par y ángulo, así como el modo auditoría, para lograr la precisión más alta, con un manejo sencillo, en un equipo robusto y verstatil de herramienta de par de apriete electrónico.

 

La EvoTorque 2, es una herramienta de par electrónica, diseñada para obtener alta precisión al aplicar el par a las uniones atornilladas. El sensor inteligente del tipo de junta, identifica de forma continua si estamos ante una junta dura o blanda, y cuando es necesario, emplea un freno dinámico para evitar sobre apretar debido a la inercia del motor.

NEOTEK de CLECO

¡1 Millón de ciclos sin mantenimiento!

 

Los sistemas de atornillado Cleco® NeoTek™, son la nueva generación de soluciones de herramientas inteligentes. Mejoran la productividad y reducen costes, garantizando el retorno de la inversión.

 

NeoTek supera los más exigentes requerimientos de la industria combinando la experiencia de más de 50 años con tecnología inteligente. Las series NeoTek 30 y 50 tienen cabezas angulares y fueron concebidas para ser capaces de realizar un millón de ciclos sin  necesidad de mantenimiento, además de cumplir y mantener 2.0 Cm/Cmk at +/- 7%. El cable de las NeoTek permite un cuarto de giro anti enrollamiento, y elimina una de las causas típicas por las que se pelan y deterioran los cables. El uso de la comunicación digital de la herramienta al controlador, reduce el número de conductores de cable de 28 a 8, disminuyendo notablemente así el diámetro del cable, y en consecuencia, el peso en un 50%

Catálogo Cleco, incluyendo los husillos inteligentes
Cleco DC Electric_SP-1020EN.pdf
Documento Adobe Acrobat [8.3 MB]
Catálogo Evo Torque 2 de Norbar
EvoTorque2 Low Res.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]
Catálogo Cleco NeoTek
SP-1076-EN_Cleco_NeoTek-RA-Brochure-FINA[...]
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.