Llaves Dinamométricas Hidráulicas

 

Hi-Force ofrece llaves dinamométricas hidráulicas ligeras de aluminio diseñadas para trabajos pesados, que son su vez rápidas y precisas, y se ofrecen tanto con salida de cuadradillo como hexagonal, y han sido diseñadas para operaciones de apriete y aflojamiento.


La precisión en el par de apriete es de +/- 3%, estas herramientas son adecuadas para trabajo continuado a la presión máxima de 700 bares.


Los conectores Uni-Swivel vienen montados en todos los modelos, permiten situar las mangueras hidráulicas de forma que no queden expuestas y alejadas de la zona de trabajo.

 

TWS-N: Salida cuadradillo

Las llaves con salida de cuadradillo (Ref.: TWS-N) disponen de un brazo de reacción acanalado con un soporte de anclaje multiposicional y cierre de seguridad.

El cuadradillo es de acero de alta aleación, fácilmente reversible para posibilitar las labores de apriete y aflojamiento en tamaños de ¾”, 1 ½” y 2 ½” y la capacidad máxima de par de este modelo es 36992Nm a 700 bar.

Disponibles con múltiples accesorios como adaptadores para cabeza allen hexagonal Métricas con tamaño del hexágono hasta 60mm e Imperiales hasta 2 ¼”, bocas hexagonales Métricas con AF Hasta 145mm e Imperiales hasta 6 7/8” y soportes de anclajes mayores para los brazos de reacción.

 

 

TWH-N: Salida hexagonal

Las llaves con salida Hexagonal ( (Ref.: TWH-N)tienen un diseño de baja altura, junto con un radio mínimo de la cabeza para aplicaciones de difícil acceso y proporcionan una reacción lineal y directa, así como un radio de giro mínimo. Con un par de salida de hasta 48181 Nm a 700 Bar, su diseño permite al usuario cambiar la cabeza del trinquete con solo sacar y meter un pasador. Las cabezas del trinquete están disponibles en todos los tamaños estándar Métricos e Imperiales AF 24mm a 145mm y 1 1/16” a 6 7/8”, respectivamente.

Accesorios: cabezas de trinquete Métricas e Imperiales, casquillos reductores hexagonales con medida Métrica AF desde 24mm a130mm e imperial AF desde 1 1/16” a 6 ½”, juegos de conversión a cuadradillo de 1”, 1 ½” y 2 ½”, así como brazos de reacción.

BW: Llaves de apoyo

La serie BW de llaves de apoyo de Hi-Force, ofrece un brazo de reacción de la tuerca posterior que se pone y quita con gran facilidad, y que evitará que ambas tuercas giren durante el apriete. 

 

El punto de reacción, diseñado en forma de T, evita el bloqueo cuando se finaliza el apriete.

Separata del Catálogo de Hi-Force Llaves Hidráulicas TWS-N

ePaper
Compartir:

Separata del Catálogo de Hi-force Llaves Hidráulicas TWH-NRH

ePaper
Compartir:

Separata del Catálogo de Hi-Force con Cabezas de Trinquete Métrica

ePaper
Compartir:

Separata del Catálogo de Hi-force con Llaves de Apoyo BW

ePaper
Compartir:

HTWP: Bombas para las llaves dinamométricas Hi-Force

Las bombas hidráulicas de Hi-Force s cuentan con una presión de trabajo máxima de 10000 PSI, y vienen equipadas con una válvula liberadora de presión del par establecido de fácil acceso y ajustable, pudiendo ser neumáticas o eléctricas.

 

Todas ellas, llevan un mando de control remoto colgante con controlador direccional mediante botón y cable de 10 pie (3,048 m). Todos los modelos llevan de serie manómetros hidráulicos de glicerina, de fácil lectura y doble escala (0-700 Bar/0-10000 PSI).

 

Las versiones neumáticas llevan además sistema filtrante, regulador y lubricante del aire itegrado en la tubería con manómetro de la presión de la tubería de aire comprimido y sistema refrigerante del aire de escape.

Separata del Catálogo de Hi-Force con Bombas serie HTWP

ePaper
Compartir:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.