Unidades de Taladrado 

Las unidades de taladro QUACKENBUSH TM de APEX TOOL GROUP, con avance positivo, son muy precisas y cuentan con una velocidad de avance constante que evita la producción de rebabas, incluso cuando se emplea en metales duros y especiales. A la vez, el sistema minimiza la posibilidad de rotura de la broca y permite que ésta permanezca afilada el máximo tiempo posible.

 

Los Equipos Profesionales de Taladrado RECOULES (empresa del grupo APEX TOOL GROUP)  ofrecen herramientas, máquinas de taladrado, e incluso máquinas portátiles tales como las FLEXIREC con capacidad de taladrar agujeros de alta precisión en todo tipo de material (aluminio, titanio, etc.) 

 

Equipos Profesionales de Taladrado Recoules Equipos Profesionales de Taladrado Recoules

 

En el catálogo Cleco Quality tools for the Aerospace Industry, se recogen las Unidades de Taladrado de Cleco, Dotco, Apex y Recoules.

 

Catálogo CLECO Quality Tools for the Aerospace Industry (Recoules, Quackenbush, Dotco, Apex)
SP-401-EN_Aerospace.pdf
Documento Adobe Acrobat [8.0 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.