QUIÉNES SOMOS

Edificio Drilco Edificio Drilco

 

Drilco, S.L. es una empresa familiar, que fue fundada en 1981 por nuestro presidente José Antonio Bellido.

 

Nuestra actividad principal es la representación en España de compañías líderes en fabricación de maquinaria, equipos, software y sistemas.

 

Disponemos de oficinas y almacenes ubicados en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y a través de nuestros delegados técnico-comerciales, damos servicio local en toda la Península Ibérica.

 

 Los sectores a los que servimos, son fundamentalmente cuatro:

  1. Aeronáutica
  2. Automoción (Fabricantes de automóviles, OEM's, integradores, etc.)
  3. Industria en general.
  4. Compañías eléctricas y utilities.

Estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes, a los que ofrecemos soluciones integrales con productos de calidad y un buen servicio.  

 

Disponemos de un excelente equipo humano y estamos en permanente búsqueda de las mejores representadas, siempre líderes en su sector, y de gran prestigio internacional, para poder lograr la confianza de nuestros clientes.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.