SATA – NUEVA GAMA DE HERRAMIENTAS MANUALES

Nos complace informar que, desde junio 2021 somos distribuidores de la marca de herramientas manuales SATA®, cuyas herramientas manuales mecánicas de calidad premium han sido las de más rápido crecimiento a nivel mundial a lo largo de más de 20 años y forman parte de la familia de APEX TOOL GROUP.

La gama de productos está diseñada y fabricada para ser utilizada por mecánicos profesionales y técnicos de fabricación y montaje en una variedad de industrias, incluidas la automotriz, la fabricación, la construcción y la aeroespacial, en una amplia gama de artículos para su elección desde herramientas individuales a avanzados sets de herramientas. Las herramientas SATA® van más allá de las herramientas mecánicas manuales tradicionales, como vasos, llaves, y trinquetes. La oferta actual incluye herramientas manuales de construcción, herramientas eléctricas inalámbricas, herramientas de prueba y medición, equipos de mantenimiento automotriz y equipos de protección personal.

Las herramientas SATA® cumplen y superan los estándares ANSI y DIN añadiendo valor a su coste. Las instalaciones de fabricación de herramientas SATA® cuentan con la certificación ISO 9001 y Apex Tool Group proporciona GARANTÍA DE POR VIDA a las herramientas SATA. ¡Las herramientas SATA son su elección IDEAL!

En general, sus productos y servicios son sinónimo de calidad, innovación y valor. Conocidos por resolver problemas aparentemente imposibles, son intuitivos y fáciles de usar y, por lo tanto, indispensables.

Apex Tool Group trabaja en colaboración con distribuidores, minoristas y grandes clientes de todo el mundo para asegurarse de que los usuarios finales tengan las herramientas que necesitan para resolver problemas reales. Su presencia mundial les permite atender las necesidades de los clientes de una manera que no podrían, si no fueran un actor regional.