Conmutadores y Botones de Mando

Lorlin

Interruptores desde tipos simples de encendido/apagado, hasta versiones de circuitos múltiples con diseños únicos propios de Lorlin.

Amplia gama de conmutadores de tipo llave plana, con conmutador electrónico integrado en la propia cerradura así como Conmutadores con índice de protección alto llegando hasta un IP67/68.

Grandes opciones de conmutación con múltiples circuitos de conmutación, de diseños específicos y adaptados a necesidades especiales.

Referente mundial desde hace más de 60 años en todo lo relativo a conmutadores electrónicos. Lorlin cuenta con certificados BSI- VDE- CE- RoHS y declaraciones relacionadas con la responsabilidad social internacional y el cuidado del medio ambiente.

Key Lock Switches

EN CONSTRUCCIÓN

Rotary Switches

Series CK (estándar) –  CKF (IP65) –  CKS (IP66-67)

Interruptor giratorio disponible en tamaños métricos e imperiales con terminales de soldadura y PCB. Disponible con topes o como rotación continua. Las opciones especiales incluyen material con clasificación UL-V0, contactos de flash de oro. Se puede solicitar la longitud del eje para adaptarse a las necesidades del cliente. Diferentes versiones de protección , estándar, IP65,  IP66/67.

De 1 a 4 circuitos y desde 1 a 12 posiciones de conmutación configurables.

Series BCKBCKS (IP66/67)

Interruptor giratorio codificado en binario disponible en versiones hexadecimales y complementarias. El interruptor tiene una indexación de 22,5 ° y está disponible con topes o con rotación continua. Las opciones especiales incluyen material con clasificación UL-V0, contactos de flash de oro. Se puede solicitar la longitud del eje para adaptarse a las necesidades del cliente.

Switch Modules

EN CONSTRUCCIÓN

Cliff Electronics

INFORMACIÓN EN CONSTRUCCIÓN