NOTICIAS

21.09.2018       FLUID BAG: LA CARA SILENCIOSA DEL TALLER DE

                          PINTURA EN LA FABRICACIÓN DE AUTOMÓVILES

 

La industria automovilística ha experimentado una importante automatización en las últimas décadas, que ha modificado el proceso de fabricación de muchas maneras. Se ha vuelto más eficiente, por lo que, en general, podemos fabricar más automóviles en menos tiempo y con un coste inferior. Sin embargo, sigue habiendo puntos críticos del proceso de fabricación que mantienen los costes de fabricación de automóviles más altos de lo que deberían ser. Este informe técnico estudiará detenidamente uno de los escollos que se pueden resolver fácilmente con el innovador sistema de embalaje de Fluid-Bag...

 

La cara silenciosa del taller de pintura en la fabricación de automóviles
Fluid-Bag Whitepaper La cara silenciosa [...]
Documento Adobe Acrobat [1.0 MB]

14.09.2018                     NORBAR: NUEVA GAMA DE

                          BANCOS DE CALIBRACIÓN AUTOMÁTICOS TWC

 

Nos complace anunciarles la presentación del nuevo Banco de Calibración Automático (TWC). Está disponible en capacidades de 400 Nm y 1500 Nm; permite comprobación de par y calibración, conforme a ISO 6789-1:2017 e ISO 6789-2:2017. Esto se consigue añadiendo los transductores  apropiados, ya que tanto el instrumento de medida, como el display, están incorporados en el equipo.

 

CARACTERISTICAS:

· Equipado con una potente aunque sencilla interfaz táctil de usuario (UI) con manejo automático de datos de incertidumbre y un sistema inteligente de control de frecuencia que garantiza el cumplimiento de ISO 6789:2017

· La reacción de contrapeso patentada está diseñada para soportar el peso de la llave con lo que éste no supone una fuerza parasitaria durante el sistema de calibración

· La sencilla UI incorpora flujos de trabajo de calibración programables que pueden pre ajustarse al cumplimiento ISO o patrones a medida, permite el manejo de los datos de calibración, registros de calibración y generación de certificación sin necesitar un tercer software.

· Monitorización medioambiental (humedad/temperatura) para asegurar conformidad con los estándares de calibración.

· Incorpora gran capacidad de almacenaje permitiendo disponer de datos de calibración de varios años con su uso habitual.

· Los transductores compatibles incluyen Transductores de Brida , Transductores estáticos (necesaria la referencia: 60318)

· Su  construcción en aleación ligera asegura que el TWC se transporta con facilidad, lo que lo hace idóneo para aplicaciones en laboratorio móvil.

· Gestiona trabajo de calibración, registros de calibración, histórico de registros y su resumen.

· Manejo automático de datos de incertidumbre para calibraciones ISO 6789-2:2017, guiando al usuario a lo largo del proceso utilizando instrucciones generadas dinámicamente, basadas en la clasificación de herramientas ISO actual y procesos de trabajo.

· El diseño en la rotación del transductor asegura que la carga se aplica perpendicularmente al mango de la llave de par. La ventaja de esta alineación tan precisa es que las fuerzas se aplican directamente al punto de carga del mango.

 

¿Qué contiene el equipo?

TWC 400 Auto oTWC 1500 Auto

· Manual de instrucciones

· Kit de engrase TWC

· TWC Poste de reacción para absorber reacciones laterales

· Pantalla

· Soporte para pantalla

· Toma de corriente incluyendo cable y enchufe

· Sensor de temperatura y humedad

· USB con traducciones del manual

· Protección y anclajes para TWC

· Engranaje de manejo manual

 

Disponibilidad: Ya están disponibles los modelos de Banco de Calibración Automáticos (TWC) (400 Nm y 1500 Nm) Por favor, contáctenos para concretar sus necesidades específicas y obtener una oferta de precio y entrega.

 

 

Accesorios: Los siguientes accesorios también están disponibles para los productos TWC Auto 60312 y 60313. Por favor contacte con nosotros para concretar sus necesidades específicas y obtener una oferta de precio y entrega.

 

 

La Gama completa TWC: La gama completa de TWC incluye los siguientes cuatro modelos:

 

20.08.2018        DRILCO ESTARÁ  EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE METALMADRID

 

01.07.2018        RISATTI PRESENTA EL NUEVO H3/30-CPS.3

 

25.06.2018        HAEFELY HIPOTRONICS PRESENTA EL NUEVO KVM-WIRELESS

 

NUEVO KILOVOLTÍMETRO SERIE KVM-W WIRELESS

 

Haefely Hipotronics, la marca líder en desarrollo y proveedor de sistemas de ensayo de Alta Tensión y sistemas de medición, anuncia el lanzamiento de la nueva serie de kilovoltímetros KVM-W sin cables. La serie de kilovoltímetros KVM-W AC/DC Wireless es la primera de su categoría diseñada para proporcionar una seguridad excepcional gracias a su comunicación Wireless.

 

De alta precisión y portátil, incorpora un moderno sistema de calibración y medición de la tensión. Cada modelo de esta serie incorpora un divisor de alta tensión, instrumento de medida, estuche resistente para transporte, y app para móvil. El estuche de transporte y el funcionamiento a baterías favorece que el sistema sea totalmente portátil para mediciones en campo, mientras que el divisor de precisión y el sistema de lectura lo hacen utilizable en laboratorio. La serie KVM-W ofrece distintas medidas como: DC, tensión de pico AC, AC RMS, tensión media absoluta, Frecuencia y medidas de factor de cresta. Está disponible en 100 kV, 200 kV, 300 kV y 400 kV, en una amplia variedad de aplicaciones.

 

El KVM-W es una herramienta moderna para ensayos en campo y laboratorio, así como calibración. La aplicación HIPOTRONICS está disponible simplemente al teclear HIPOTRONICS en la barra de búsqueda del APP Store.

>>

06.04.2018                 DRILCO ESTARÁ EN LA 30BIEMH

 

Estamos encantados de comunicar que Drilco estará presente en la próxima edición de la feria Bienal de Máquina Herramienta que se celebrara en el BEC de Bilbao, del 28 de Mayo al 1 de Junio de 2018.

 

Por favor, no dejen de venir a visitarnos. Y si desean que les hagamos llegar una invitación, por favor remítannos un e-mail y lo haremos con mucho gusto.

 

01.03.2018                 FLUID-BAG DESIGNA A DRILCO COMO DISTRIBUIDOR

 

Fluid-Bag ha llegado a un acuerdo de colaboración con nuestra empresa en virtud del cual, se nos designa como distribuidores y responsables del servicio técnico de sus equipos para transporte de productos viscosos y semiviscosos.

 

 

La foto de arriba, fue tomada durante la sesión de formación en la sede de Fluid-Bag en Jakobstad. De izquierda a derecha, Jan Backman (Director General de Fluid-Bag), José Cañas (Product Manager), José Javier Sánchez (Servicio post-venta), Alberto Martínez de Lecea (Director Comercial), and Filip Lund (Jefe de Negocio de Fluid-Bag.

01.02.2018                 CERTIFICADO DE DISTRIBUIDOR DE APEX Y CLECO

 

Debido a los cambios que Apex Tool Group está realizando en su página web, han suprimido la sección donde aparecen sus distribuidores. Para evitar dudas a nuestros clientes, nos han enviado este documento, donde certifican nuestra legitimidad en la distribución de sus productos.

 

Estamos a su disposición para aclararles cualquier duda que pueda surgir. Gracias por su comprensión.

CERTIFICADO APEX TOOL GROUP
CERTIFICATE.pdf
Documento Adobe Acrobat [109.7 KB]

01.01.2017              CAMBIO SOCIETARIO Y NUEVO NUMERO DE ID. FISCAL

 

Por la presente les comunicamos que con fecha de efectos 1 de enero de 2017, la sociedad “DRILCO, S.A.” va a proceder al cambio de su Número de Identificación Fiscal por el siguiente: B- 87692745, así como pasará a convertirse en Sociedad Limitada, de forma que los nuevos datos fiscales de la Sociedad son los siguientes:

 

 

DRILCO, S.L.

Avenida Somosierra nº 22, Edificio E, números 6 y 7

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

CIF: B-87692745

 

 

Es por ello que les rogamos tengan en cuenta estos nuevos datos a todos los efectos pertinentes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DRILCO, S.L. Aviso Legal: En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, DRILCO, S.L. (en lo sucesivo “DRILCO”) y en calidad de titular del web site www.drilco.net, hace constar: Datos identificativos del Sitio: Denominación social: DRILCO, S.L. Domicilio social: Av. Somosierra 22, E- 6 y 7 E-28703 S. Sebastián de los Reyes (Madrid - España) Tel. 916 591 900 Correo electrónico: drilco@drilco.net CIF B 87692745 Datos de inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 35409, Libro 0, Folio 8, Sección 8, Hoja M636474, Inscripción o anotación 1ª Fecha: 28/12/2016 - Año. Pre.: 2016 La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.drilco.net, asumen y se comprometen a respetar.