Nuestras Marcas

APEX

Apex es parte del grupo APEX TOOL GROUP, reconocido por la innovación, calidad y eficiencia de sus herramientas. La marca ofrece bocas, puntas, herramienta de corte y accesorios de apriete diversos.

BMS IRELAND

Ubicada en el punto más occidental de Europa, BMS Ireland ha estado forjando un camino en la industria de apriete durante los últimos 40 años. Desde su inicio como un negocio familiar local en el pequeño pueblo de Ballyneety, BMS se ha convertido en una de las compañías de tecnología de apriete más reconocidas en la industria.

CLECO PRODUCTION TOOLS

Cleco Tools es parte del grupo APEX TOOL GROUP, que es reconocido por la innovación, calidad y eficiencia de sus herramientas. La marca propone soluciones que representan para los operarios equipos de fácil utilización y gran versatilidad para automoción, industria aeroespacial e industria en general.

 

 

DataMyte

El enfoque singular de DATAMYTE durante casi 50 años, ha sido el desarrollo y la implementación global de soluciones de gestión de calidad, relacionadas con equipos y software destinados a Fabricación, Montaje, Laboratorio y Mantenimiento. Este enfoque nos ha dado el conocimiento y la experiencia para crear una posición única en el mundo de la fabricación.

 

DELTA REGIS 

Fundada en 1992, Delta Regis Tools es una marca líder en atornilladores de bajo par, controladores, probadores y alimentadores automáticos de tornillos, brazos de reacción, equilibradores, etc. Su éxito en los últimos 15 años se ha basado en proporcionar a sus clientes productos innovadores y de calidad.

 

 

EASY MOVER

Easy Mover Rejmyre Maskin AB es una empresa sueca líder en el mundo, fue fundada en 1982.

Todas las piezas se fabrican en Suecia, acorde a sus especificaciones, y los Easy Movers se ensamblan y son probados en detalle antes de ser suministrados por todo el mundo.

 

EMT

EMT suministra una gama de instrumentos para realizar ensayos en SF6 y aceite, consumibles y servicios relacionados para la monitorización de la condición en T&D, destinados al personal de mantenimiento y soporte, cuya función es proteger, preservar y mejorar la vida de las personas, plantas industriales y equipos bajo su responsabilidad.

 

EA TECHNOLOGY

EA Technology es especialista en soluciones de gestión de activos para propietarios y operadores de activos eléctricos. Con sede en el Reino Unido, nuestras operaciones y clientes son globales con siete oficinas regionales en todo el mundo. Se fundó en 1966 como una organización innovadora de investigación y desarrollo al servicio de la industria eléctrica.

EA Technology ofrece una amplia gama de soluciones de gestión de activos de alta tensión (AT) y baja tensión (BT), diseñadas para ofrecer programas de mantenimiento rentables para sus redes de energía.

FEIN

Desde hace 150 años FEIN es una de las empresas fabricantes de herramientas eléctricas líderes en el mundo.

Fundada en Alemania en 1867, cimentó las bases para las herramientas eléctricas altamente fiables que FEIN sigue fabricando hoy en día en su fábrica de Schwäbisch Gmünd-Bargau, y por las que esta empresa tradicional alemana es apreciada en todo el mundo tanto a nivel profesional como industrial.

 

 

FLUID BAG

Fluid-Bag es una compañía finlandesa que fabrica bolsas flexibles de IBC para el manejo de líquidos, semi sólidos, y productos de alta viscosidad, así como equipos para llenado de las mismas y extracción del producto, específicos y a medida del cliente. La tecnología de Fluid-Bag mejora los procesos productivos y logísticos.

 

 

HAEFELY

En 1904, Emil Haefely fundó Haefely AG. Basada en un diseño patentado para la fabricación de aislantes de papel impregnados en resina, la compañía tuvo un rápido crecimiento y se expandió a los ensayos de alto voltaje en 1922. Con el paso de los años, el Sr. Haefely se convirtió en especialista en la fabricación de aparatos eléctricos, bornas y condensadores en tecnología de aislamiento y equipos de ensayo de alto voltaje.

 

 

 

HIPOTRONICS

HIPOTRONICS es el principal fabricante mundial de Equipos de Ensayo de Alta Tensión y Equipos de Medida de Instrumentación. Durante casi 60 años, ha mantenido su reputación como el referente de la industria.

Lideran el sector con una amplia gama de productos de Ensayo de Alta Tensión que incluyen: Ensayo “hipots” en AC y DC, Equipo de Ensayo de Ruptura en Alta Tensión, Sistemas de Ensayo Resonantes AC, Sistemas UHVDC (ultra alta tensión DC) , Equipos de Ensayo de Rigidez Dieléctrica en aceites aislantes, Localizadores de fallas mediante “thumper / radar” y Sistemas de Ensayo de Alta Tensión de barquillas. Nuestros productos más nuevos siguen evolucionando con innovaciones y avances tecnológicos para ayudar con las necesidades industriales y de servicios públicos.

 

 

HI-FORCE HYDRAULIC TOOLS

Hi-Force es una Compañía Británica, que fabrica total e íntegramente todos sus productos en sus instalaciones de Daventry, lo que permite tener un control y un aseguramiento de la calidad absoluta y superior. Fabrica más de 1.700 referencias de herramientas hidráulicas, accesorios y equipos hidráulicos.

 

 

IQS

IQS se fundó en 1995. Desde su sede en Bühl y su representación en Suiza, IQS se ocupa de los clientes nacionales e internacionales con el software CAQ y un servicio de primera calidad, que incluye capacitación y soporte. IQS funciona según los estándares de calidad actuales y está certificado según la norma ISO 9001: 2015.

 

 

LÁSER GAUGE

La compañía se fundó en 1994 y en nueve meses vendió su primer sistema de medición dimensional portátil basado en tecnología láser. Desde entonces, se han vendido más de 1.200 sistemas a clientes de todo el mundo para su uso en funciones de medición como altura, profundidad, espacio, descarga, longitud, ángulo y radio de curvatura.

Hoy, la línea de productos LaserGauge® incluye sistemas de medición portátiles y on-line. La flexibilidad de programación está integrada en cada unidad, y eso permite que los sistemas de «Origin» se usen para mediciones dimensionales en industrias, que van desde la automoción hasta la aeroespacial y desde la fabricación industrial hasta el procesado de alimentos.

 

 

 

LMI

Durante más de 30 años, LMI Corporation ha diseñado herramientas de medición personalizadas para adaptarse a aplicaciones únicas para casi todos los fabricantes de automóviles y aeroespaciales en todo el mundo.

 

 

LÜBBERING

Lúbbering es la compañía alemana que fabrica cabezas y extensiones planas para solucionar los más difíciles retos de apriete en industrias de los sectores automóvil y aeroespacial.

 

 

MOSER GLASER

El conocimiento y la experiencia de MGC se basan en el aislante RIP (papel impregnado de resina), que fue inventado por Moser Glaser. En esta área tenemos una experiencia notable, porque hemos estado usando este método desde 1958. Este tipo de aislamiento ofrece numerosas ventajas: libre elección de posicionamiento, libre de descargas parciales a las tensiones de trabajo. Por lo tanto, este aislamiento está especialmente indicado en el área de embarrados totalmente aislados para media y alta tensiones y alta corriente. Por lo tanto, MGC es el experto indiscutible en este campo. Nuestra tecnología también está triunfando en el sector de las bornas: bornas de pared y bornas de transformador. Basado en esta experiencia, MGC es un jugador conocido y apreciado.

 

MOUNTZ

Como compañía enfocada al progreso continuo, combinamos más de 50 años de historia de innovación. Somos una empresa que se preocupa por nuestros clientes. Nuestra sincera vocación de servicio y nuestra incomparable experiencia en par de apriete son para beneficiar a nuestros clientes y al mundo en general. Estamos cumpliendo un gran propósito: estamos forjando un mundo más seguro a través de la precisión y la exactitud.

 

 

NORBAR TORQUE TOOLS

Empresa fundada en 1943, la «North Bar Tool Company» se convirtió en la primera compañía en Gran Bretaña en fabricar comercialmente llaves dinamométricas. La demanda inicial fue impulsada por la necesidad de apretar con precisión la culata sin junta del motor Rolls Royce Merlin. Bill Brodey y su compañero Ernest Thornitt obtuvieron una licencia del Gobierno británico en tiempos de guerra para comenzar la fabricación de llaves dinamométricas y nació Norbar.

 

Q-DAS

Q-Das suministra el software y el servicio para la aplicación eficiente y efectiva de la aplicación de los métodos estadísticos a la calidad en la producción industrial, en más de 7.000 clientes y 150.000 usuarios en industrias de todo el mundo y en todo tipo de sectores.

 

 

RISATTI

Risatti compañía italiana que se constituyó en 1948. Han desarrollado más de 60 años de experiencia en la construcción de Sistemas de Prueba funcional y de Surge Test para productos Electrónicos, Electrotécnicos y Electromecánicos.

Sus ingenieros son capaces de diseñar y construir unos equipos de prueba adecuados a las necesidades y a las especificaciones proporcionadas por el cliente, creando así sistemas “ad hoc” que se pueden integrar fácilmente en líneas de producción.

Los equipos de Surge Test y de Prueba Funcional producidos por la Risatti Instruments cubren una amplia gama de productos y se exportan a todo el mundo. Por esta razón, nuestros sistemas son fabricados de conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales y de las normas estándar para el sector.

 

 SARISSA

Sarissa es una compañia fundada en 2010, cuya actividad es el diseño y desarrollo de un sistema de sensores y software que permitirá una producción con cero errores al utilizar la localización ultrasónica de los objetos, herramientas y la asistencia al operario.

 

SOLVING 

Solving, es una compañía Finlandesa que desde su fundación hace ya 40 años, ha resuelto las necesidades de intralogística para movimiento de grandes y pesadas cargas en más de 20 tipos de industria (astilleros, polideportivos, eólica, ferrocarril, acerías, empresas papeleras, vehículos, etc.) en 50 países del mundo, lo que les convierte en lideres en sistemas automatizados para manejo de grandes y pesadas cargas.

 

 

TECHIMP

Nacida en Bolonia como un spin-off universitario, Techimp se ha convertido en una empresa de tamaño medio con 1500 metros cuadrados de laboratorios, instalaciones de desarrollo y pruebas, que mantienen su motor de innovación en funcionamiento y con subsidiarias y distribuidores en todo el mundo.

A principios de los 90, las primeras actividades empresariales del profesor G.C. Montanari y sus colaboradores, establecieron las bases para futuras empresas industriales en sistemas de diagnóstico para activos eléctricos. En 1999, Techimp Systems se fundó como una escisión de la Universidad de Bolonia para un desarrollo más centrado en las actividades comerciales. A partir de entonces, el proceso de expansión de Techimp en términos de cuotas de mercado y dimensiones nunca se ha detenido.

 

TETTEX INSTRUMENTS

Tettex Instruments es una marca líder mundial en equipos de ensayo en Alta Tensión.

Suministran instrumentos de diagnóstico y medida en un amplio rango de aplicaciones eléctricas tanto para campo, fabricación y laboratorio. Tettex agrupa la investigación, diseño, desarrollo y fabricación de todos sus equipos tanto en Hardware como en Software, teniendo un gran representación comercial a nivel mundial.

 

YASH

Para alcanzar su potencial de convertirse en una superpotencia, India necesita innovar con soluciones de infraestructura de energía confiables y consistentes.

En Yash Highvoltage Insulators, nos impulsa la ambición de proporcionar productos y servicios de primera categoría a la industria energética de la manera más eficiente. Por lo tanto, nuestros productos destacan por tener una innovación eficiente, tanto en términos de costo como de rendimiento. Nuestros productos de alta tecnología se fabrican con el objetivo de ser los productos preferidos cuando se trata de bornas de transformadores y cilindros de FRP.