4.3 Medición y Calibración

T-BOX® 2

El uso conjunto del T-Box 2 con el TDM (Torque Data Management Software), suponen una solución magnífica para la calibración de herramientas además de la gestión de los datos en PC.

Puede usarse tanto como equipo portátil, como fijado en un banco.

Bancos de Calibración

El Banco de Calibración Automático (TWC) está disponible en capacidades de 400 Nm y 1500 Nm. Permite la comprobación de par y calibración, conforme a ISO 6789-1:2017 e ISO 6789-2:2017. Esto se consigue añadiendo los transductores  apropiados, ya que tanto el instrumento de medida, como el display, están incorporados en el equipo.

Norbar también ofrece bancos Manuales y Ancillares.

 

TRUCHECK 0,1 Nm a 2000 Nm

Para comprobación de llaves dinamométricas. Disponible en varios modelos. De muy sencilla utilización, pensado para los no expertos en calibración que buscan un equipo nada complejo.

TST y TTT

El TST es sencillo y técnicamente muy avanzado, a la vez que lo convierte en un equipo de alta calidad y precisión para la calibración y ensayo de llaves de bajo par. Cuenta con un transductor interno completo con Rundown Fixture, y se presenta en 3 versiones:

-de 0,04 a 2 Nm,

-de 0,5 a 10 Nm y

-de 1,25 a 25 Nm.

El TTT es similar al TST, pero sin transductor interno.  Permite conexión simultánea a 3 transductores externos.

Sirve para calibrar cualquier transductor de «SMART» de Norbar y otras marcas. Esta opción «SMART» permitirá que, una vez conectado el transductor, el equipo reconozca la salida mV/V, número de serie y capacidad.

Transductores de Precisión

Norbar ofrece transductores de gran precisión:

  • Estáticos,
  • Rotativos y
  • Anulares

(Vea la sección Llaves Dinamométricas de Calidad y Transductores)

Separata del Catálogo Norbar 2020, Medición y Calibración

Norbar Catalogue 2020 Measurement Section – DRILCO

Norbar TruCheck 2

TruCheck2