Quiénes somos

Drilco, S.L. es una empresa familiar, que fue fundada en 1981 por nuestro Presidente, D. José Antonio Bellido Moltó.

Nuestra actividad principal es la representación en España de compañías líderes en fabricación de maquinaria, equipos, software y sistemas.

Disponemos de oficinas y almacenes ubicados en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y a través de nuestros delegados técnico-comerciales, damos servicio local en toda la Península Ibérica.

Los sectores a los que servimos, son fundamentalmente cuatro:

  • Aeronáutica
  • Automoción (Fabricantes de automóviles, OEM’s, integradores, etc.)
  • Industria general.
  • Compañías eléctricas y utilities.

Estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes, a los que ofrecemos soluciones integrales con productos de calidad y un buen servicio.

Disponemos de un excelente equipo humano y estamos en permanente búsqueda de las mejores representadas, siempre líderes en su sector, y de gran prestigio internacional, para poder lograr la confianza de nuestros clientes.

Con fecha de efectos 1 de enero de 2017, la sociedad “DRILCO, S.A.” procedió al cambio de su Número de Identificación Fiscal por el siguiente: B- 87692745, y pasó a convertirse en Sociedad Limitada, de forma que los nuevos datos fiscales de la Sociedad son los siguientes:

DRILCO, S.L.

Avenida Somosierra nº 22, Edificio E, naves 6 y 7

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

CIF: B-87692745

Les rogamos tengan en cuenta estos nuevos datos a todos los efectos pertinentes, especialmente a los relativos a facturación.