Llaves Dinamométricas Hidráulicas

Hi-Force ofrece llaves dinamométricas hidráulicas ligeras de aluminio diseñadas para trabajos pesados, que son a su vez rápidas y precisas, y se ofrecen tanto con salida de cuadradillo como hexagonal, y han sido diseñadas para operaciones de apriete y aflojamiento.

La precisión en el par de apriete es de +/- 3%, estas herramientas son adecuadas para trabajo continuado a la presión máxima de 700 bares.

Los conectores Uni-Swivel vienen montados en todos los modelos, permiten situar las mangueras hidráulicas de forma que no queden expuestas y alejadas de la zona de trabajo.

TWS-N: Salida cuadradillo

Las llaves con salida de cuadradillo (Ref.: TWS-N) disponen de un brazo de reacción acanalado con un soporte de anclaje multiposicional y cierre de seguridad.

El cuadradillo es de acero de alta aleación, fácilmente reversible para posibilitar las labores de apriete y aflojamiento en tamaños de ¾”, 1 ½” y 2 ½” y la capacidad máxima de par de este modelo es 36.992 Nm a 700 bar.

Disponibles con múltiples accesorios como adaptadores para cabeza allen hexagonal. Métricas con tamaño del hexágono hasta 60 mm, e Imperiales hasta 2 ¼”, bocas hexagonales Métricas con AF Hasta 145 mm e Imperiales hasta 6 7/8” y soportes de anclajes mayores para los brazos de reacción.

TWH-N: Salida hexagonal

Las llaves con salida Hexagonal ( (Ref.: TWH-N) tienen un diseño de baja altura, junto con un radio mínimo de la cabeza para aplicaciones de difícil acceso y proporcionan una reacción lineal y directa, así como un radio de giro mínimo. Con un par de salida de hasta 48.181 Nm a 700 Bar, su diseño permite al usuario cambiar la cabeza del trinquete con solo sacar y meter un pasador. Las cabezas del trinquete están disponibles en todos los tamaños estándar Métricos e Imperiales AF 24 mm a 145 mm y 1 1/16” a 6 7/8”, respectivamente.

Accesorios: cabezas de trinquete Métricas e Imperiales, casquillos reductores hexagonales con medida Métrica AF desde 24 mm a 130 mm e imperial AF desde 1 1/16” a 6 ½”, juegos de conversión a cuadradillo de 1”, 1 ½” y 2 ½”, así como brazos de reacción.

BW: Llaves de apoyo

La serie BW de llaves de apoyo de Hi-Force, ofrece un brazo de reacción de la tuerca posterior que se pone y quita con gran facilidad, y que evitará que ambas tuercas giren durante el apriete.

El punto de reacción, diseñado en forma de T, evita el bloqueo cuando se finaliza el apriete.

Catálogo Hi Force 2019 – Llaves de apoyo BW

Separata Catálogo Hi Force 2019 Español – Llaves de Apoyo BW

Catálogo Hi Force 2019 – Llaves hidráulicas TWS-N

Separata Catálogo Hi Force 2019 Español – Llaves Hidráulicas TWS-N

Catálogo Hi Force 2019 – Llaves Hidráulicas TWH-N

Separata Catálogo Hi Force 2019 Español – Llaves Hidráulicas TWH-N

 

 

HTWP: Bombas para las llaves dinamométricas Hi-Force

Las bombas hidráulicas de Hi-Force cuentan con una presión de trabajo máxima de 10.000 PSI, y vienen equipadas con una válvula liberadora de presión del par establecido de fácil acceso y ajustable, pudiendo ser neumáticas o eléctricas.

Todas ellas, llevan un mando de control remoto colgante con controlador direccional mediante botón y cable de 10 pies (3,048 m). Todos los modelos llevan manómetros hidráulicos de glicerina de serie, de fácil lectura y doble escala (0-700 Bar/0-10.000 PSI).

Las versiones neumáticas llevan además sistema filtrante, regulador y lubricante del aire integrado en la tubería con manómetro de la presión de la tubería de aire comprimido y sistema refrigerante del aire de escape.

Catálogo Hi Force 2019 –  Bombas para Llave Dinamométrica y Accesorios

Separata Catálogo Hi Force 2019 Español – Bombas para Llave Dinamométrica y Accesorios