NUEVA CAJA MULTIPLICADORA DE 2000 Nm DE NORBAR

NUEVA CAJA MULTIPLICADORA DE 2000 Nm DE NORBAR

¡LO MEJOR SE ACABA DE MEJORAR!

NUEVA CAJA MULTIPLICADORA 2000 Nm

A lo largo de varias décadas, Norbar se ha ganado la reputación de ser el mejor diseñador y constructor de las mejores cajas multiplicadoras para aplicar par. Reconocidas como robustas, precisas y fiables, las cajas multiplicadoras Norbar de 2.000 Nm pueden aplicar desde 400 Nm y, en este caso, hasta 2.000 Nm.

Nos complace anunciar una nueva incorporación a la familia Norbar, una nueva caja multiplicadora de 2.000 Nm.

La nueva caja multiplicadora de 2.000 Nm es más compacta en todos los sentidos en comparación con su predecesora, siendo más pequeña en diámetro, más corta en longitud y más ligera. La nueva caja multiplicadora representa un nuevo pensamiento innovador en términos de diseño de engranajes, que permite obtener unidades más pequeñas y ligeras. Esta nueva filosofía se aplicará a otras cajas multiplicadoras Norbar en el futuro.

Cabe destacar que el estriado de reacción tiene ahora un perfil fresado, en lugar de una forma de engranaje, para que los clientes o distribuidores puedan fabricar reacciones especiales sin necesidad de tener acceso a máquinas especializadas en la generación de engranajes.

 Más ligero (que la caja multiplicadora anterior de 2000 Nm)

 Más compacto (menor diámetro y más corto)

 Mayor facilidad de producir reacciones a medida

La nueva caja multiplicadora está disponible en variantes PTS o PTM. Se pueden encontrar más detalles en las páginas 67 – 68 y 71 – 72 del Catálogo 2022 (2ª Edición), disponible aquí:

https://www.norbar.com/Media/Catalogues-Leaflets/Norbar-Catalogue