GATOS HIDRÁULICOS DE SATA

SATA® es la marca de herramientas manuales mecánicas de más rápido crecimiento en todo el mundo durante los últimos 20 años y nos presenta la nueva gama de Gatos Hidráulicos.

Los nuevos Gatos Hidráulicos SATA han sido desarrollados en base a los más altos estándares de calidad para la seguridad y productividad de los profesionales más exigentes.

  • El sistema de doble cilindro de alta eficiencia garantiza una mayor agilidad y productividad del usuario.
  • Estandariza los requisitos de seguridad, diseño, producción, construcción, mantenimiento y rendimiento para los dispositivos portátiles de elevación de automóviles.
  • Tecnología punta y mejor ergonomía para facilitar su uso. Mejora del acceso a los perfiles bajos

A su vez, los nuevos Gatos Hidráulicos de Botella SATA son ideales para profesionales que buscan seguridad y productividad en su trabajo diario. Fabricados con procesos y materiales de última generación, cuentan con un sistema de doble palanca que reduce el esfuerzo del usuario.

Además, los gatos de botella son más resistentes para trabajos pesados debido a que su cuerpo está conectado mediante un proceso de soldadura automático y tienen mayor durabilidad y resistencia para trabajos pesados.

Catálogo SATA – Gatos Hidráulicos

SATA_Hydraulic_Jacks – 2023 – DRILCO