BUSCAMOS PERSONAL

BUSCAMOS PERSONAL

Ofrecemos un Puesto de trabajo para un TÉCNICO EN REPARACIÓN Y GESTIÓN ALMACÉN

Ofrecemos un Puesto de trabajo para un graduado en Formación Profesional de Técnico Superior en Mantenimiento de Equipos Industriales o Técnico Superior en Mecatrónica Industrial. El empleo consistirá en la  reparación de las herramientas que comercializamos, y el mantenimiento del almacén y las expediciones de paquetería.

Los requisitos del puesto son:

Estudios: imprescindible ser Técnico Superior en Mecatrónica Industrial o Técnico Superior en Mantenimiento de Equipos Industriales.

Valoraremos un nivel medio de Inglés y conocimientos de Office a nivel usuario.

Será imprescindible tener capacidad de orden y organización, tener una experiencia laboral de 1 año en puesto similar y necesitamos disponibilidad para realizar algún viaje de trabajo eventualmente.

Por nuestra parte ofrecemos Incorporación inmediata, Contrato laboral indefinido

Es un Puesto de trabajo de Jornada completa con Horario flexible en trabajo de mañana y tarde y los viernes salida al mediodía y con jornada intensiva en verano. Si quieres saber más de Drilco, consulta nuestra sección Quiénes Somos

Las Responsabilidades y obligaciones son:

Reparar maquinaria electromecánica

Evaluar  fallas/tareas de mantenimiento

Elaborar presupuestos de reparación/mantenimiento

Realizar Calibraciones y Emisión de certificados

Llevar a cabo la Recepción de mercancía, y la elaboración y expedición de pedidos

Realizar el Mantenimiento del almacén

Si estás interesado en el puesto de trabajo y te quieres unir a Drilco, contacta con nosotros a través del correo rr.hh@drilco.net y envíanos tu currículum. Puedes consultar esta oferta en LinkedIn.