RTM de Q-DAS | Monitorización en tiempo real

Q-DAS RTM ayuda a los operarios de máquinas a monitorizar el proceso de fabricación. El operario puede visualizar el proceso de fabricación de una sola máquina mediante una conexión directa a la base de datos. El asistente de configuración simple e intuitivo, facilita la configuración de cada nueva acción de monitorización. El reemplazo automatizado de piezas completa la funcionalidad.

Basado en la web: una sola instalación, accesible desde cualquier lugar

Q-DAS RTM es uno de los nuevos productos web de Q-DAS, al igual que Q-DAS qs-STAT Web. Lo que todos tienen en común es que se inician a través de un navegador web y el nuevo Q-DAS Web-Launcher. Por lo tanto ya no es necesaria una instalación de cliente clásica. Solo hay una instalación de servidor con la instalación de cliente requerida también en el servidor.

Monitorización del proceso de fabricación

Use RTM para monitorizar el proceso de fabricación directamente desde la base de datos. RTM tiene como objetivo hacer que el control de una máquina sea lo más fácil posible para el usuario y controlar la producción independientemente de la pieza o piezas producidas actualmente en la máquina (y por lo tanto, del proceso). Una vez configurado, RTM funciona de forma totalmente automática y supervisa el proceso; las piezas incluso se reemplazan automáticamente. Esto facilita que el operario de la máquina o el usuario controlen el proceso de fabricación sin más ayuda.

El diseño del indicador le indica inmediatamente al operario que algo andaba mal con la última medición. La herramienta utiliza un sistema simple de dos estados, verde o rojo para indicar el estado. Con la vista detallada a nivel de función, es fácil averiguar qué función activó la alarma o el incumplimiento del valor límite.

Fácil configuración

Los asistentes guiados lo ayudan a realizar la configuración con unos pocos clics. Usando el asistente simple y altamente intuitivo puede configurar el monitoreo con solo unos pocos clics. Al desarrollar Q-DAS RTM, como con todos los demás productos web nuevos, se ha dado gran importancia a hacer que la configuración del sistema sea lo más fácil posible para el usuario. La creación inicial, la modificación o la eliminación del objeto para el seguimiento solo requiere unos pocos clics. El asistente guía al usuario y brinda información sobre las opciones, por ejemplo, qué gráficos están disponibles.