M-QIS de QDAS| Sistema de informes automatizado y Tablero de Control Estadístico

Aprobado como una herramienta de gestión perfecta, M-QIS procesa información de calidad y aumenta la transparencia de los flujos de trabajo, procesos y transacciones comerciales. El conocimiento adquirido forma la base para las decisiones y medidas que conducen a la mejora continua del proceso. Las estadísticas confiables generan confianza y minimizan el riesgo de producir piezas defectuosas.

Sistema de informes automatizado.

El elemento central de M-QIS es el sistema de informes automatizado, que carga datos de forma cíclica desde la base de datos, los evalúa y envía informes o mensajes a destinatarios específicos (impresión, correo electrónico o archivo PDF). Hay varias estrategias de evaluación disponibles, y los usuarios analizan los datos en función de la estrategia de evaluación que seleccionen. Para mantenerse a flote en esta avalancha de información, el software solo envía informes cuando el proceso no cumple con ciertos requisitos.

Resumen comprimiendo estadísticas.

El análisis continuo de procesos a largo plazo, requiere una compresión y un procesamiento bien estructurados de grandes cantidades de datos. En función de los criterios de asignación respectivos, el software almacena las estadísticas calculadas a partir de los valores originales, y ofrece una visión general de todo el proceso al proporcionar gráficos de resumen sencillos, así como puntos de referencia y al ofrecer un control estadístico del proceso a largo plazo.

Indicación de estado.

Un servicio controlado y centralizado realiza cíclicamente trabajos y funciones de rutina para ayudar a los usuarios en su trabajo diario: el análisis de datos (masivos). Según los requisitos individuales, el software ejecuta trabajos programados o eventos específicos activan los trabajos. M-QIS Engine reduce la carga del análisis manual de datos y proporciona a los usuarios información relacionada con las tareas sobre el estado de calidad actual.