Software de Gestión y Calibración de Instrumentos Engage

El mantenimiento, calibración y trazabilidad para sus instrumentos y herramientas, es un requerimiento de la Norma QS/ISO. Pero no es un requerimiento, que su sistema de control de la instrumentación, sea complejo y de difícil manejo.

EnGagePlus! de ASIDataMyte es un software ampliamente aceptado como la herramienta de gestión de instrumentos elegida por cientos de clientes. Ya sea  para una aplicación independiente, o como parte de una red, con EnGagePlus! tendrá un único punto de almacenamiento de la información, que garantiza la seguridad de la información crítica de sus instrumentos y de sus herramientas.

EnGagePlus! ayuda a su organización a cumplir con los requisitos y normas de la industria y de sus clientes, como ISO 9000, QS 9000, ISO/IEC 17025 y otras múltiples normas. En el software EnGagePlus! el formato de sus informes cumplirá con las normas MIL-STD-45662A y con ISO 10012-1. Su facilidad de uso, hace del EnGagePlus! el software ideal para la gestión de sus instrumentos, incluyendo gráficos coloridos para mejor interpretación, menús intuitivos, y una barra de herramientas flotante para acceso instantáneo a las principales funciones.

EnGagePlus! le permite mantener electrónicamente toda la información de los instrumentos, incluyendo el historial de cada instrumento y los registros de calibración, con las fechas y situaciones. Será una tarea muy fácil realizar un seguimiento y conocer la ubicación de un instrumento, sea nuestro, o externo; conocer si está calibrado, en calibración, en reparación, costes, etc, pudiendo imprimir, y almacenar el certificado de calibración de cada uno de nuestros medidores y herramientas.

Contamos con instalaciones de demo, que le permitirán estudiar nuestro software, durante un periodo de tiempo, antes de adquirirlo oficialmente.

 

Catálogo ASIDataMyte Engage Plus Software de Gestión de Instrumentos de Medida y Herramientas

Datamyte – EngagePlus Software de Gestión de Instrumentos de Medida y Herramientas 2020