SATA, HERRAMIENTAS MANUALES

Una nueva marca de herramientas manuales ha llegado a la familia de DRILCO.

SATA® es una marca líder de herramientas perteneciente a Apex Tool Group. Los productos SATA® llegan a los usuarios de los sectores industrial y automotriz desde 1992, a través de una sólida red de distribución en Asia, Europa y América Latina.

Las herramientas SATA® van más allá de las herramientas mecánicas manuales tradicionales, como vasos, llaves, y trinquetes. La oferta actual incluye herramientas manuales de construcción, herramientas eléctricas inalámbricas, herramientas de prueba y medición, equipos de mantenimiento automotriz y equipos de protección personal. Nuestra gama de productos está diseñada y fabricada para ser utilizada por mecánicos profesionales y técnicos de fabricación y montaje en una variedad de industrias, incluidas la automotriz, la fabricación, la construcción y la aeroespacial y están disponibles como herramientas individuales o avanzados sets de herramientas.

Las herramientas SATA® cumplen y superan los estándares ANSI y DIN añadiendo valor a su coste. Las instalaciones de fabricación de herramientas SATA® cuentan con la certificación ISO 9001 y Apex Tool Group proporciona GARANTÍA DE POR VIDA a las herramientas SATA. ¡Las herramientas SATA son su elección IDEAL!