Software QPS

El estándar tradicional APQP (Advanced Product Quality Planning) define la Planificación de Calidad del Producto como:

«Un método estructurado para establecer los pasos necesarios para crear un producto que satisfaga al cliente»

Suena genial, pero ¿qué significa en el mundo real? Por ejemplo, ¿que es un método estructurado? ¿Podría algún paso «necesario» ser realmente opcional? Y lo más importante, ¿cómo puede un fabricante saber de antemano si el producto va a satisfacer al cliente?

Para las empresas actuales, la planificación de calidad le permite a un fabricante gestionar eficientemente, cientos o miles de detalles  que impulsan los esfuerzos de diseño a producción, ya sea para un producto altamente complejo (un vehículo, por ejemplo) o para muchos productos personalizados, o tal vez para ambos. Buena calidad de planificación fomenta la comunicación y colaboración interdisciplinarias, durante el ciclo de vida completo de desarrollo de productos, mientras los equipos se mantienen al día con los inevitables cambios, y mientras se enfoca en objetivos de calidad compartidos. Las técnicas correctas y herramientas, por ejemplo, un sistema automatizado de planificación de calidad como QPS de ASIDataMyte, nos ayuda a optimizar  la carga de trabajo: prevenimos errores muy costosos, y esfuerzos desperdiciados por adelantado, por lo tanto asegurando, tanto la calidad, como una mayor productividad en todo el producto proceso y en su desarrollo.

Nuestro software QPS de ASIDataMyte, cumple al 100%, el estándar tradicional APQP (Planificación Avanzada de la Calidad del Producto)

Para los proyectos de fabricación basados en datos de hoy en día, QPS de ASIDataMyte, implementa un «centro» infalible de información, confiable y accesible: datos para los parámetros de diseño del producto, procedimientos, instrucciones de trabajo, y más, siendo  uno de los pilares de la planificación integral de la calidad. QPS de ASIDataMyte, inteligentemente integrado, es un elemento fundamental en un sistema de planificación de calidad, optimizando la precisión y la eficiencia, ahorrando tiempo, y asegurando que los objetivos multifacéticos de las iniciativas de calidad estén bajo control, completamente documentados y fácilmente accesibles. Además, cuando los esfuerzos de calidad —y las ganancias— impregnan todo el proceso de planificación, esto puede ayudar a garantizar la plena capacidad de fabricación durante la vida útil del producto. Planificación de calidad QPS de ASIDataMyte es la solución de software, probada y verdadera, con gerentes de calidad durante más de una década, siendo un gran ejemplo, ya que integra muchas preocupaciones de planificación de calidad

Folleto Asi Datamyte – QPS

QPS de ASIDataMyte – DRILCO 2020

Folleto General Asi Datamyte – QPS

QPS de ASIDataMyte Folleto General – DRILCO 2020