1.3 Control de Defectos visuales y Atributos

En todo tipo de industria, uno de los mayores problemas que encuentran nuestros clientes, es el control de los defectos visuales, tanto en las líneas de producción, como en los productos acabados que pueden sacar al mercado, o el aspecto a la hora de mostrarlo a los clientes y usuarios finales. Por otra parte, las normativas mundiales, cada vez son más exigentes en la información que se suministra en los productos, y que es la referencia que encuentran los usuarios para conocer su procedencia, componentes, etc. Mantener un perfecto aspecto del producto, cumplimentando todas las normas exigidas por clientes y por los estamentos oficiales, es imprescindible para poder tener una cuota de mercado.

Contamos con software diseñado específicamente, para proporcionar un marco interactivo en la inspección visual y las tareas de una lista de verificación. Tanto nuestro software DataMetrics, como nuestro software VAD/VCL, permiten tanto en las operaciones de control en puestos de inspección, como en las operaciones de auditoría volante, automatizar el proceso del control visual de defectos, así como de las lista de verificación, eliminando papeles, y portapapeles en cualquiera de los dos casos.

Nuestros software son implementables en múltiples dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles y fijos. Pueden trabajar conectados a sistemas de red, o independientes y autónomos, según las necesidades de cada cliente. Todo tipo de industrias, como Automoción, Aeronáutica, Alimentación, Envasado, Productos de Consumo, etc, pueden aprovechar las bondades y potencia de nuestro software para poder controlar las inspecciones y los controles en sus productos.