Power Bag Press

PowerbagPress: Esta prensa permite un manejo más eficiente, más rápido y más fácil de los productos extremadamente viscosos.

Este potente dispositivo de descarga es la respuesta a los requisitos del mercado para una mayor eficacia de descarga, y una menor cantidad de residuos y un flujo del material más rápido cuando se trata de productos con una viscosidad muy alta.

Función:

Un movimiento de torsión superior a 100 kN, en combinación con la alta resistencia física del contenedor interior Fluid-Bag, hace posible la descarga de contenidos extremadamente viscosos y semisólidos, prácticos y eficientes.

En circunstancias normales, dependiendo del tipo de salida y conexiones, los residuos de material en los contenedores pueden hasta de un 0.5%. Incluso los contenidos clasificados como sólidos se pueden descargar a tasas superiores a 3000 kg/h sin ninguna bomba.

La automatización avanzada se gestiona en una pantalla táctil informativa, lo que minimiza la necesidad de supervisión.

Compatibilidad:

Los sistemas de control incorporados permiten integrar PowerbagPress con una función de bomba, así como los procesos nuevos y existentes de producción y embalaje .